Encuentra ese espacio dentro de ti, donde todo es posible.

Descargar mi audio
Un lugar de encuentro contigo. Un camino donde podrás crear el espacio que necesitas. Puedes descargarla y hacerla cuando desees.

  En estos momentos de incertidumbre, donde las noticias no dejan de preocuparnos,  nuestra salud  ha pasado a ser la prioridad, en el cual no podemos reunirnos tan a menudo como quisiéramos… Es muy importante que en nuestro interior, nuestra mente, emociones estén alineadas en la serenidad, para poder tomar decisiones, y vivir con la calma que nos merecemos.

   Para esto…  Me gustaría regalarte en formato audio, una Hermosa Meditación Guiada, donde crearas un lugar, un espacio sagrado. Aquí podrás ir cada vez que sientas que a tu alrededor las cosas se ponen difíciles,  y  llenarte de la serenidad que tanto anhelas.

Desde ese lugar dentro de ti, donde todo es posible, podrás crear en tu vida un espacio y tomar las decisiones con claridad, con serenidad y con amor.

  Es un hermoso regalo, que podrás usar todos los días. Una herramienta que puede brindarte bienestar.

Un lugar de encuentro contigo. Un camino donde podrás crear el espacio que necesitas.

Observación: Es muy importante hacer la meditación, cuando no tengas que realizar actividades donde necesites concentración, como conducir o maniobrar con objetos. Si necesitas activarte, te sugiero dar pequeños saltos.  

Descargar mi audio

Podrás crear el espacio que deseas.

Completa el formulario para solicitar la sig. meditación, y comparte para que otros puedan beneficiarse.