Todo lo que está ocurriendo en nuestra vida, tiene coherencia. Comprenderlo es el secreto para comenzar a dar pasos hacia aquello que deseamos. 

Taller práctico

«Cree y Crea

El Cambio que deseas»

 

¿No consigues conectar con lo que deseas de forma fluida? ¿Sientes que tu vida es cuesta arriba? ¿Estás decidido a dar un cambio a tu vida? 

 

Poniendo foco

   El ruido del día a día, lo que interpretas como problemas, y todas las responsabilidades de nuestra vida cotidiana, ha hecho que perdamos el foco de lo que deseamos

  Es muy cierto que nuestras creencias limitantes, nuestros patrones de conducta y un pare de contar que taremos dentro de nuestra historia personal, pueden hacer que nos alejemos de aquello que deseamos, pero…

  Todo está conectado, sólo son piezas de un puzzle que es importante repasar para darle sentido y así hacer que funcione. Digamos que vamos a vaciar para llenar.

   Todo tiene un sentido, comprenderlo es el primer paso para hacerlo de manera que podamos comenzar a lograr nuestros sueños, que se convertirán en objetivos a cumplir. 

   En este taller te acompañaré para que de forma práctica y sencilla, utilices herramientas que puedan activar y acercarte a eso que deseas.

 ¿Qué te llevarás?

  • Conectar con lo que SI deseas, aplicando las herramientas de la Programación Neurolingüística, Coaching, y algunas herramientas que he aprendido en el camino.
  • Podrás ver de manera sencilla como te acercas a lo que NO deseas, así podrás cambiarlo.
  • Comprenderás como creamos resistencia a través de nuestras creencias.
  • Crearás una imagen que te brinde sentido y bienestar, para darle ese poder interior que llevas dentro.
  • Podrás hacer un mapa grafico con lo que deseas, para fortalecerlo y hacerlo efectivo.
  • Te sorprenderá lo rápido que comienzas a atraer lo que deseas

   Claro que dependerá de la fuerza, y el trabajo que pongas en esta poderosa herramienta. Porque eres tú, a través de tu mente, tu sentir y tu acción, que comenzarás a activar y poner foco en tus sueños convirtiéndolos  en realidad.

¡Atención!…
Este es un taller solo para personas que están dispuestas a poner en acción aquello que desean.