Ebook Corte Ingles
Ebook Casa del Libro
Amazon Kindle
Amazon Papel

Siempre estaremos… a tu lado

Sinopsis

Hace un tiempo, que Lucia ha pasado un tupido velo sobre su historia, quizás para evadirse del dolor que le produciría enfrentarse a ello. Pero los seres de la luz están vigilantes a que ella y todos los que conforman un circuito de personas continúen su proceso. Están allí, a su lado, brindándole mensajes a través de las sincronicidades, iluminando el camino que debe seguir…  así es como llega Sarah,  para lograr entretejer las historias de cada uno de los personajes, dando sentido a cada mensaje, cada coincidencia. Porque todo detalle en la vida tiene un sentido en el camino. Todo esta conectado. 

 La Autora a través de los personajes, cuenta de forma clara, sencilla y cercana que ha llegado el momento de subir nuestras vibraciones, de estar presente, de dar importancia a lo que realmente la tiene y así recibir lo que queremos.

 A través del proceso de los conflictos, cada persona cierra círculos para comenzar una nueva etapa en su vida. En cada problema, hay una luz escondida que, solo tranquilizando tu mente, conectando con tus emociones, podrás observar las múltiples soluciones que se te presentan.

 Tus creencias han marcado tus acciones. Ahora, hay que filtrar y desaprender lo aprendido dejando atrás lo que te impida avanzar, desde relaciones toxicas a patrones repetitivos que nos hacen daño.  Ya no eres quien eras, ahora eres un ser perfectamente imperfecto, con tu luz y tu sombra, con tus problemas y tus virtudes, formando una Unidad con la divinidad. No estamos solos, ha llegado la hora del cambio, ha legado la hora de elegir.