Registros Akáshicos con Playmobil

Información y orden

 Como habrás leído en la sección de la web Registros Akáshicos, una vez que has obtenido respuesta a tus preguntas, o te han brindado la información necesaria, muchos me han preguntado que hacer con ello. La información que te llega suele ser o muy clara o muy sutil, y de una forma amorosa se establece el orden en los Registros.  ¿Que ocurre? Como en muchas ocasiones, la mente nos juega malas pasadas y no alcanzamos a ver con claridad si nos estamos inventando lo que vemos o vemos lo que sentimos. 

Por ello el trabajo con los muñecos de Playmobil es tan poderosos. Puedes ver proyectados en ello como esta tu vida en estos momentos, y como restablecer el orden. 

Ahora bien, recuerda que esto es un trabajo de consciencia. Debe haber una intención que se habita en esta tierra a través de la acción, tu acción.

 La sesión de RA + PM  dura aproximadamente entre una hora y media y dos horas. Habrá un contacto antes, donde te solicitaré via whatsapp una información previa, coordinaremos un día para la sesión y se seguirán las mismas instrucciones que en la lectura de RA. 

 La lectura de los Registros Akáshicos la solicitas cuando estas preparado, preparada para recibirla. ¿Como lo sabes?  Estas aquí leyendo esto, en busca de respuestas.

¡Ya estas lista, listo para recibirla!

Escríbeme para saber más