¿Quién es Clairet?

Clairet nace hace unos cuantos años en Valencia Venezuela, una ciudad industrial ubicada en la región central. Allí nació, y creció. En su hacer se dedicó al Trabajo Social en el área de Ayuda Juvenil. Trabajaba con menores en situación de desamparo, o en situación de peligro.

Con la perdida temprana de su padre, acepta la propuesta de trabajo de su hermana y se traslada a España en el año 1994, con su madre, su hermano pequeño, su marido y sus dos niños. Se dedicó, por esos caminos que la vida pone en tu camino sin buscarlo, a la representación artística. Recién llegada del otro lado del mundo, desde el desconocimiento, pero con entusiasmo comenzó su andadura emprendedora con productoras de televisión, casting, contratos, y negociaciones. Un mundo totalmente nuevo se abría para ella.

Desde el año 1999, sintió la necesidad de incursionar en el campo del desarrollo personal. El gusanillo de hacer algo con lo cual recuperar un camino de auto-ayuda, comienza a despertar. Su búsqueda se inicia con la lectura de grandes maestros Wayne Dyer,  Eckhart Tolle,  James Redfield,  Bruce Lipton, Deppak Chopra, entre  muchos…

Se inicia en el proceso para la lectura de Registros Akáshicos, y realiza cursos, talleres como Iniciación al Reiki, Yoga, Toque Zen, Efecto Sombra, Descubriendo tus sueños, Tantra, Trabajo con Ángeles, Activación del OR-IS-RA, Un curso de Milagros entre otros.

Leía, estudiaba y lo ponía en practica, un trabajo de hormiguita. 

 La pérdida de personas muy queridas y cercanas, marca un antes y un después en su vida,  le hace que pensar que «la muerte te acerca a la vida» comienza a relativizar los problemas y a ralentizar su paso, brindándose el permiso para sentir.

Para salir del letargo de la perdida, entra de lleno a estudiar y a formalizar lo ya aprendido, una amiga cercana el recomienda el Centro de Investigación y Valores CIVSEM (perteneciente a la Fundación Tomás Pascual y Pilar Gómez Cuétara).

Realiza el curso DPOP (Desarrollo Personal y Orientación Profesional), lo cual le resulta una experiencia vivencial y de un aprendizaje maravilloso. Al finalizar comienza a estudiar Coaching Ontológico en la misma escuela, posteriormente Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional. Ninguna técnica le resulta nueva, pero consigue encajar todo lo leído en una estructura que le fascina. Comienza a poner paz a un camino de perdidas importantes.

Hoy en día realiza sesiones de Coaching grupal, Individual (presencial, online) y de empresa. Hace lectura de Registros Akáshicos  y utiliza los Playmobil como herramienta en el orden amoroso de nuestro camino.

Cada preparación es una apertura al aprendizaje de la vida, y un paso más a la reconciliación consigo misma, pero también una retroalimentación en cada sesión que realiza, y en cada taller que imparte.

Este es su camino, porque está lleno de amor, y su recompensa se encuentra en la mirada de las personas con las que trabaja, en el agradecimiento, y en el camino que ha emprendido y en el cual sigue aprendiendo cada día.

Entra y navega en su mundo. Un mundo del cual ha hecho su forma de vida,  y que desea compartir contigo.

¡Gracias!

Escríbeme y hablamos