Comparto contigo una de las tantas formas que hay para estabilizar la energía y vibración de tu hogar o lugar de trabajo.

Es un ritual amoroso. Es un recorrido por el lugar donde transitas, recogiendo lo que no te gusta, para restablecer el equilibrio.

En este hermoso trabajo pones tu consciencia y amor con la intención y la acción de subir la vibración del lugar que deseas equilibrar.

¿Te suena bien?  Pues vamos a ello :

Es importante que tu casa conecte con tu vibración

Es importante que la casa ya esté limpia previamente. Recoge lo que no te guste o no te dé buena vibra. Dale las gracias por haber estado en tu vida antes de decidir tirar, vender o donar.

Es una limpieza, solo céntrate en lo que SI deseas. Si por ejemplo no deseas que entren personas desagradables en tu casa… Dices: «En mi casa siempre entran personas de buena vibra, y con buenas intenciones. O llenas de prosperidad.»

Si lo que deseas es venderla, la limpieza irá enfocada (poner foco) en que llegarán buenas y prósperas personas que ya han comprado tu casa (Siempre sintiendo «como SI» ya estuviese vendida) Y vas agradeciendo la cantidad que estás recibiendo por ella, a medida que la limpias (antes asegúrate de poner el valor ideal para ti).

Nunca hablas de lo que NO deseas, aunque los pensamientos te lleven allí, por creencias que traemos, escucha, presta atención a eso que sientes que dispara ese pensamiento y vuelve a  poner el foco en lo que SI quieres. 

Esto tiene una lógica, el cerebro necesita buscar la imagen primero de lo que no deseas para luego plantarle el No. Así, refuerzas lo que no deseas.  Si te digo no pienses en una bailarina con un tutu rosa, ya tu mente la ha fabricado.  ¿A qué sí?

Con lo cual centra tu atención  en lo SI deseas para crear un mayor impacto en tu mente. 

Vamos al ritual:

✔️Cortar tres limones en cruz.

✔️Hervirlos con un poco de agua, suficiente para que los cubra (deja que suelte la esencia del limón)

✔️Echar el agua de los limones en el cubo de agua limpia para pasar la fregona. Puedes también echar los limones. Si deseas agregar algun desinfectante de olor también puedes.

✔️Coloca las manos por encima del cubo y bendice el agua, haciendo una declaración, unas palabras que te reconectan con la intención de lo que vas a hacer.  Puedes decir por ejemplo:

«Bendigo esta agua, para limpiar, purificar, transmutar toda energía densa o que no me beneficie en esta casa, negocio (aquella zona que deseas bendecir)

Por el poder que me ha sido concedido bendigo esta agua, mi casa, y a todo aquel que entra en ella para que de aquí en adelante solo entre serenidad, armonía y prosperidad. Amén así sea así es, hecho esta. «

 Puedes usar tus palabras. Te recomiendo que lo escribas y así lo lees.

✔️Ahora vas a limpiar la casa, como  recogiendo todo lo que no sirve. Realiza movimiento en forma de «S» con la fregona recogiendo y limpiando,  lávala en el cubo donde has hechado los limones por cada habitación.

✔️Mientras haces esto reza una oración que te guste o canta una canción o pon música que te genere bienestar, alegría. La música sacra de cantos gregorianos son muy potentes.

✔️Limpia siempre de adentro hacia afuera. Desde la última habitación hasta la puerta de salida. Recuerda que ir lavando la fregona por cada habitación.

✔️Una vez que hayas limpiado abre las ventanas, y pasa un incienso en forma circular en dirección de las manecillas del reloj. Bendiciendo cada rincón. Yo lo hago también en los armarios de la comida por ejemplo. Agradeciendo la comida, la abundancia, la ropa de abrigo, las sábanas, etc.

✔️Puedes pasar por ejemplo el incienso por encima de tu cama y dices «que se restaure el amor, el descanso, la buena energía» o aquello que desees potenciar.

✔️ Cuando acabes tira el agua en el wc y dando las gracias por la limpieza con tus palabras. Pon agradecimiento de corazón,  y con la certeza de haber realizado un hermoso trabajo.

Esto te ayudará a comenzar de nuevo, a restaurar el orden en lo que había y en lo que deseas. 

Notas:

✔️Asegúrate de haber limpiado la casa, antes de hacer la limpia de energía. Cuando se limpia se puede hacer con la consciencia de estar quitando las malas vibras de la casa, de deshacerse de todo aquello que ya no te aporta nada a tu vida, lo roto, cosas que te recuerdan o dejan una sensación de tristeza o desasosiego. La intención hace mucho en la energía.

✔️La música es importante.

✔️No conserves objetos que te recuerden situaciones dolorosas, tristes o desagradables.

✔️ No conserves objetos que se han roto, si se rompió es porque ya acabó el ciclo en tu vida.

✔️ Esto lo puedes hacer una ves por semana, o cuándo lo sientas. Sobre todo en aquellos momentos que ha pasado mucha gente por casa o cuando han pasado situaciones tensas. Y aunque no fuera así, crea este maravilloso hábito que te conecta con tu hogar, con tu habitación o con tu espacio de trabajo.

✔️ Verás resultados muy lindos y crearás una atmósfera diferente.

Te deseo una buena limpieza de energía. Soltar y accionar para atraer lo que deseas. 

 

Clairet Reyes 
Agenda tu cita vía Online
o presencial a través de info@clairetreyes.com

Enlaces de temas interesantes a través de:
Suscríbete a mi Canal YouTube

Sígueme en Instagram