.

La Lectura de los Registros Akáshicos un amoroso proceso que te brinda serenidad, entendimiento y reconciliación.

.

Registros Akáshicos
«¿Por qué no puedo leer mis propios Registros?»

«Un lugar donde todo es posible»

Veamos que son los Registros Akáshicos y cómo se accede a ellos.

La palabra Akáshico proviene del antiguo sánscrito de la India que significa sustancia energética de la cual emana toda la vida. El Registro Akáshico (RA) es denominado el libro de la vida, donde se registra toda la información del alma. Es como una gran biblioteca universal (metafóricamente hablando) donde se guarda la información de todas las reencarnaciones y vidas de los seres. También se le conoce como quinta esencia o sonido sagrado.

El archivo Akáshico es atemporal, quiere decir que no se rige por un tiempo lineal, sino que vibra en el tiempo circular, donde pasado presente y futuro interactúan continuamente. La lectura de los registros Akáshicos, permite el proceso acelerado de sanación del alma y del ser en todos los cuerpos y dimensiones y planos. Con la información de la lectura de tu R.A., tomas consciencia de tu Ser Superior, comprendes lo que hay que sanar transmutar, iluminar o simplemente saber.

En las lecturas de los registros que he realizado, me doy cuenta de que la información llega de forma amorosa, sutil y con una vibración muy alta, así pues, brinda a la persona que lo recibe una sensación de paz y armonía.


Cuando solicitas la apertura y lees tus registros, eres capaz de ver, que aquello que te atormentaba, realmente es un proceso de aprendizaje lleno de mucha luz y amor en tu vida. Desde esta conciencia, es mucho más fácil y conciliador caminar por la vida, siendo más empáticos con las personas que nos rodean, pero sobre todo contigo mismo.


Gracias a la invocación a la Divinidad, Dios, la Madre Tierra, El Universo, Tu Yo Sagrado (puedes darle el nombre que desees porque no son más que palabras y lo importante es lo que significa para ti) la información que te brindan hace que despierte dentro de ti, un amoroso proceso de entendimiento.

Muchas personas recuerdan la información que reciben, algo encaja como una pieza de puzle que te muestra la belleza de la imagen, de tu camino, de la apertura a una nueva posibilidad. Antes por los miedos, el dolor o emociones densas quizás no te han permitido hasta ahora escuchar, lo que a veces a través de señales te habían mostrado.

Las personas que solicitan la lectura de los Registros Akáshicos, es porque están preparadas para escuchar. Así también hay preguntas que no son respondidas, simplemente porque no es el momento que te sea dada. Llegará la información en el momento que corresponda, ni antes, ni después.

La Lectura de los Registros Akáshicos, no es un método de adivinación del futuro. La información que se recibe en una sesión común está destinada para ayudar en un proceso que permite avanzar y evolucionar, comprendiendo lo que esta ocurriendo. Como digo en casi todas mis técnicas, no puedes cambiar aquello que no conoces.

No te diré lo que tienes que hacer, ni la información llegará de esa manera, pero de seguro que te llevarás una orientación, un mapa para comprender porque ocurren las cosas, y los diferentes caminos que te llevan a una solución más armónica.

¿Cómo sabes si estas preparada, preparado para solicitar la Lectura de tus Registros?

Estas aquí leyendo esto, en busca de respuestas.

¡Ya estas lista, listo para recibirla!

Recibe un abrazo de luz. Te espero… cuando así lo sientas.

    Nombres *

    Apellidos *

    E-mail*

    Asunto *

    Cuéntame *