El Arte de Hacerte Cargo

Conocer, quién o qué lidera tu vida te permite comenzar el cambio que deseas, para vivir una vida desde la serenidad y la coherencia

Taller vivencial 
 
El Arte de Hacerte Cargo 
 
 El barco, nuestro barco está liderado por alguien. ¿Quién es el capitán del tuyo? ¿Quién es el capitán de tu vida? 
 
 Una situación, la familia, los hijos, tu pareja, los amigos, un duelo, una perdida, la enfermedad, la falta de dinero…
 
 Hacernos cargo de lo que ocurre en nuestra vida, es tomar la responsabilidad y la consciencia de ser creadores de nuestro camino. En cada paso que vamos se abren infinitas posibilidades. Si no sabemos los pasos que estamos dando, no sabremos escoger, ni ver la diversidad de direcciones hacia donde podemos ir.
 
En el taller del  “ EL ARTE DE HACERTE CARGO” tomaremos consciencia de quién es el capitán de nuestra vida, a través de ejemplos fáciles de seguir, metáforas que se quedarán codificadas en tu subconsciente a través de las técnicas de Programación Neurolingüística (PNL). Un taller que desde luego no te dejará indiferente.
 
Beneficios– 
A través de este taller obtendrás:
  • Tomar consciencia de quién está liderando tu vida, para propiciar cambios internos en los comportamientos de los participantes.
  • Herramientas para aprender a escuchar, desde qué lugar dices lo que dices, y recibes del otro.
  • Identificar a través de las proyecciones (Carl Jung) lo que él otro me muestra, para poder cambiarlo.
  • Me hago cargo de lo que siento, lo que pienso y dejando de ser víctima de personas y circunstancias, y pasando a ser creador(a) de la misma.

 En este momento que estamos viviendo, la única forma de avanzar y no quedarnos paralizados, es tomar las riendas de nuestra vida. Es capitanear nuestro barco. Herramientas que te permiten dar un giro a tu vida. 

 Duración: 4 horas / Modalidad: Online

Notas:

  • La primera hora desarrollaremos el marco teórico, para posteriormente adentrarnos en dinámicas que te ayudaran a incorporar toda la información, logrando así un cambio de mirada.
  • Para sostener los cambios, de aquellos que así lo soliciten, las personas que realizan este taller, tienen acceso a la compra del Bono «Amigos del Coaching» tres sesiones a un precio asequible para ti. 
Inscribirte aquí para próximo taller